DECORACIÓN A COSTO ¡CASI!  CERO


En un mundo en el que todo parece cada vez más caro y en el que nosotros, pobres ciudadanos de a pié, parece que disponemos cada vez de menor poder adquisitivo, hay que recurrir a otras formas más creativas para poder disponer, en la medida en que podamos, de un estilo de vida que vaya con nosotros.


Mi casa es mi posesión más preciada, mi refugio, donde más horas paso, si el trabajo me lo permite, y como no me puedo permitir llenarla de antigüedades y piezas maravillosas, utilizo la imaginación. Bueno, la verdad te diré que me siento más a gusto en un ambiente orgánico y natural, tipo Wabi sabi que rodeada de muebles Chippendale.

 

Si eres de las mías te daré algunas ideas para decorar tu casa por muy poquito dinero.

En principio te diré que hay varias formas.

 

1.RECURRE A LA NATURALEZA, si, sal ahí fuera y encontrarás montones de ramas y  troncos de madera que quedarán fenomenal en casa.

 

 

 

 

 

 

Con un poco de paciencia, puedes hacer este cabecero tan rústico que seguro encanta a los peques.

 

 

O estos bonitos percheros wabi.

 

 

Si has encontrado alguna madera de construcción, recupérala, porque suelen tener un aspecto precioso, normalmente el que buscas darle a la madera cuando es nueva.

¿Qué te parece éste sencillo mueble de baño?

 

 

 

 

 

 

2. BUSCA EN FÁBRICAS VIEJAS.Es cuestión de meterse y preguntar y todas esas piezas que parece que no sirven para nada......¡para casa!, que después ya se verá. Engranajes, bases de máquinas, patas, lo que sea.

 

 

 

 

Estoy casi segura de que alguien en tu familia tiene la típica máquina de coser antigua.

 

 

3. TEN AMIGOS GENEROSOS, aunque si hay que comprar, se compra. La gente se deshace de cosas que no te imaginas por cuatro perras gordas.

 

 

 

No sé realmente qué es, parece un abrevadero, pero queda genial como mueble de lavabo, y las puertas enmarcando el espejo, lo mismo.

 

 

Un par de ejemplos con bancos de carpintero viejos.

 

 

 

Esto es todo por hoy. Si tienes cosas de este estilo en casa me encantaría que lo compartieras con todos y ampliar ideas.

 

Un beso y hasta la próxima

 

¡GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA!

 

 

Síguenos en facebook


la Tienda


Antes y después




Entradas relacionadas



la autora del blog


Silvia empezó estudiando arte, más tarde derivó hacia el mundo de la moda, estudiando diseño y tras varios años en este campo empezó a sentir interés en el reciclaje y la recuperación de materiales y de ahí al mundo de la decoración.  De su etapa en la moda le viene el dominio de textiles y del arte el de las  proporciones, el dibujo... 
Con una especial fijación por la madera, natural y en estado puro, tiene predilección por la deconstrucción y la reinterpretación de piezas.




Escribir comentario

Comentarios: 0