VESTIDORES Y ARMARIOS DIFERENTES


A la hora de decidir qué tipo de armario o vestidor poner en la habitación, casi siempre la opción estaba limitada al armario empotrado o exento de toda la vida y al vestidor tradicional, y tal vez por un tema de ahorro o por querer algo diferente, cada vez se ven más alternativas a las de siempre.

   En la entrada de hoy mostraré unas pocas de las que, a mi juicio, son las más interesantes, y claro que habrá muchísimas m´as, pero sería interminable. Lo que sí diré es que todas las opciones son low cost, en mayor o menor medida y según lo hábil que uno sea, y que requieren de un orden extremo para que la habitación no parezca

 La Prendería de la Demetria. 


 

   Empezamos con vestidores adosados a la pared, a base de baldas, percheros, cajas y todo lo que se te ocurra para almacenaje. Como éstos de las imágenes superior e inferior, de aire vintage, en colores muy neutros.

 

 

   Si te gusta un estilo más natural, una opción muy buena es hacerte con troncos y ramas de árbol y colgarlas del techo con cuerda. 

 

 

   Ésta es una solución perfecta para los peques, y si lo complementas con alguna pieza de mobiliario, o cestas, además de funcional se convierte en parte de la decoración.

 

 

   También en este estilo orgánico y natural, puedes optar por unos percheros de ramas, o combinados con tablones de madera.

 

 

   Dentro de esta linea de percheros pegados a la pared me han llamado la atención éstos, en madera pero de linea mucho más moderna y original.

 

 

   Si te gusta el estilo industrial te encantarán estas propuestas. Madera recuperada y tuberías. Suspendidas de la pared o en percheros super elaborados.

 

   El sueño de cualquier hombre.

 

 

   En todas las variantes que se te puedan ocurrir.

 

 

   Una tendencia muy fuerte, dentro del estilo industrial es utilizar taquillas. Y si son antiguas, mejor. Como esta preciosa reinterpretación con madera.

 

 

   Y no creas que me olvido de los complementos, que es uno de los problemas que se puede crear al diseñar tu vestidor "diferente". Con estas propuestas tus zapatos, bolsos y accesorios estarán en perfecto orden.

 

 

   Ideas originales de almacenamiento, ¿no crees?.

 

 



Entradas relacionadas



la autora del blog


Silvia empezó estudiando arte, más tarde derivó hacia el mundo de la moda, estudiando diseño y tras varios años en este campo empezó a sentir interés en el reciclaje y la recuperación de materiales y de ahí al mundo de la decoración.  De su etapa en la moda le viene el dominio de textiles y del arte el de las  proporciones, el dibujo... 
Con una especial fijación por la madera, natural y en estado puro, tiene predilección por la deconstrucción y la reinterpretación de piezas.




Escribir comentario

Comentarios: 0