¿METAL CORRUGADO EN DECORACIÓN? ¡PUES SI!


¿Cansad@s ya de la paredes de madera recuperada que se ven últimamente por todos lados? Yo un poquito sí, aunque la madera me gusta a rabiar, pero creo que es momento de dar paso a otro material por el que cada vez me siento más atraída. 

Siguiendo con esa línea decorativa entre industrial y decadente que está en auge, que utiliza materiales de construcción en la decoración del hogar, quiero enseñarles una nueva alternativa realmente original. Se trata de la utilización de planchas de metal corrugado, sí, de las de toda la vida, que hasta hace muy poquito no sabíamos ni cómo ocultar. 

Pues de repente, salen fuera de su escondite...¡y resulta que quedan genial! y si no, mira esto.


   

   Como verán, da para todo, hasta para algunas piecitas sueltas de decoración.

   Qué les parece, ¿se atreverían o demasiado arriesgado?

 

 



Entradas relacionadas



la autora del blog


Silvia empezó estudiando arte, más tarde derivó hacia el mundo de la moda, estudiando diseño y tras varios años en este campo empezó a sentir interés en el reciclaje y la recuperación de materiales y de ahí al mundo de la decoración.  De su etapa en la moda le viene el dominio de textiles y del arte el de las  proporciones, el dibujo... 
Con una especial fijación por la madera, natural y en estado puro, tiene predilección por la deconstrucción y la reinterpretación de piezas.




Escribir comentario

Comentarios: 0