BAÑOS MODERNOS CON TOQUE RÚSTICO


   Es una cuestión de mezcla de texturas, de espacios amplios sin recargar, con una base fría de piedra o cemento pulido que aporta pureza de lineas, con el toque orgánico de la madera en pinceladas muy pequeñas, lo justo para dar ese aire rústico y acogedor.

 


    Son baños donde el continente es más importante que el contenido, donde éste sólo aporta ese detalle de diferenciación con unos  toalleros hechos con unas simples ramas, un tronco a modo de asiento o unas pilas de piedra como lavabos.

 La parte moderna está presente en la iluminación, en las líneas rectas y casi minimalistas que forman la estructura del baño, salpicada de piedra natural, acero o cristal.

 

   

   !HASTA OTRA¡

 



Entradas relacionadas



la autora del blog


Silvia empezó estudiando arte, más tarde derivó hacia el mundo de la moda, estudiando diseño y tras varios años en este campo empezó a sentir interés en el reciclaje y la recuperación de materiales y de ahí al mundo de la decoración.  De su etapa en la moda le viene el dominio de textiles y del arte el de las  proporciones, el dibujo... 
Con una especial fijación por la madera, natural y en estado puro, tiene predilección por la deconstrucción y la reinterpretación de piezas.




Escribir comentario

Comentarios: 0