PRIMER MERCADILLO TU CASA CON ELLAS


La semana pasada celebramos el primer Mercadillo al aire libre de decoración y moda de Tu Casa con Ellas, pensado para dar a conocer nuestro trabajo, reunirnos y pasar un rato agradable y donde comprar a unos precios maravillosos.



Estuvimos de Jueves a Domingo y el primer día salio un día de sol de esos maravillosos,  

Todo en una estética muy rustic chic, acorde con el maravilloso entorno, bajo la sombra de un precioso flamboyant, del que pendían los colgadores para la ropa, hechos con ramas y soga.

La temática del mercadillo, como la de Tu Casa Con Ellas, fue el reciclaje, la recuperación y la restauración, y el cartel, con el logo, fue improvisado con la pata rota de una mesa rústica.

Y llegó el temporal...pero como no parecía gran cosa decidimos continuar y, reciclándonos a nosotras mismas, nos fuimos adentro con todo el tinglado.

Aquí esta Natacha, el día anterior al mercadillo, preparando los regalitos que se darían a los asistentes. Una margarita del Cabo envuelta en un saquito. Fue muy divertido y nos reímos muchísimo preparándolos.

A pesar de lo que disfrutamos esos días, el domingo tuvimos que rendirnos ante el temporal, lo que sirvió, ante la demanda de la gente, para darnos ánimo para repetir periódicamente mercadillos y talleres deco.

 

Gracias por darnos estos días fabulosos y a aquellos que no han podido venir a vernos les emplazamos a futuros mercadillos.                                                                                                                                                                                                  

Si te interesa algo de lo que has visto, mantenemos la exposición. Podrás concertar una cita cuando más te convenga y estaremos encantadas de atenderte.                                                                                                                                              

Muchíiiisimas gracias!!!                    

   

   !HASTA OTRA¡

 


Entradas relacionadas



la autora del blog


Silvia empezó estudiando arte, más tarde derivó hacia el mundo de la moda, estudiando diseño y tras varios años en este campo empezó a sentir interés en el reciclaje y la recuperación de materiales y de ahí al mundo de la decoración.  De su etapa en la moda le viene el dominio de textiles y del arte el de las  proporciones, el dibujo... 
Con una especial fijación por la madera, natural y en estado puro, tiene predilección por la deconstrucción y la reinterpretación de piezas.




Escribir comentario

Comentarios: 0