03. marzo 2018
Descubre qué hacer con esa puerta vieja que ronda por casa hace tiempo y te resistes a tirar.

18. marzo 2017
Si alguna vez has cultivado tus propias hortalizas sabrás la sensación que produce ir al huerto y cortar unos calabacines, tomates o lechugas para preparar el plato que tienes en mente, por no decirte el sabor completamente diferente que tienen las verduras y hortalizas cuando las cultivas tu misma.

16. marzo 2017
Sin duda mi pieza preferida. Esta butaquita tiene su historia. Fue de las primeras, si no la primera pieza que encontré, hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo dónde. A la pobre le ha pasado de todo, pero es una superviviente nata, y después de la última reparación quedó preciosa.

06. marzo 2017
Hoy te muestro uno de mis trabajos preferidos. Se trata de un mueble para el baño en maderas recuperadas.

05. marzo 2017
Hola otra vez. Hoy te mostramos un encargo que nos hizo nuestra amiga Julia, quien tenía un precioso bureau, (comprado con sus ahorros en un rastro cuando tenía... ¡16 añitos!) al que quería dar un look nuevo.

16. febrero 2017
La semana pasada celebramos el primer Mercadillo al aire libre de decoración y moda de Tu Casa con Ellas, pensado para dar a conocer nuestro trabajo, reunirnos y pasar un rato agradable y donde comprar a unos precios maravillosos.

15. diciembre 2016
Es una cuestión de mezcla de texturas, de espacios amplios sin recargar, con una base fría de piedra o cemento pulido que aporta pureza de lineas, con el toque orgánico de la madera en pinceladas muy pequeñas, lo justo para dar ese aire rústico y acogedor.

13. diciembre 2016
Hola otra vez! He estado entretenida unos días haciendo un trabajito para mi terraza. Llevo mucho tiempo con la idea de un mueble para almacenar los cojines de la terraza, porque tengo un porrón de perros y gatos y si los dejo siempre puestos, aunque tienen monto´n de espacio en el jardín, acaban todos ocupándome los asientos y no es plan, así que si los guardo no se acostumbran a ellos.

02. diciembre 2016
Atrevido, no, lo siguiente, el dirty chic es un estilo decorativo que rompe con todo lo establecido en decoracion. Refleja una fuerte personalidad y es apto solamente para aquellos que quieren dejar su impronta en el espacio en el que viven.

12. noviembre 2016
Más de una vez habrás visto casas con paredes de ladrillo visto, de preciosa piedra natural o incluso revestidas con ladrillo imitando un aspecto viejuno. Pero no todos tenemos la suerte de rascar un poco la pared y que salgan unos maravillosos sillares de 300 años. Si ese no es tu caso, toma nota de lo que te voy a enseñar, porque la materia prima la tienes ahí, tras las paredes, y si no, unos cuantos bloques son fáciles de poner. Me refiero al bloque de hormigón o cemento usado en...

Mostrar más