Haz que tu casa emocione


 

¿Quieres vender o alquilar tu casa, vives de alquiler o simplemente quieres que tu casa vuelva a emocionarte?

    Con una mínima inversión te ayudamos a conseguirlo.

    Te ayudamos a conseguir tu sueño uniendo creatividad y.   emociones para realizar proyectos con alma.

 

       El reciclaje, la recuperación y la restauración son las claves de Tu Casa Con Ellas , cuidando al máximo el presupuesto de nuestros cliente y desarrollando cada proyecto trabajando el diseño desde un enfoque realista y creativo. Buscamos en cada proyecto algo diferente, algo tuyo, te escuchamos y te hacemos estrujarte el cerebro para que compartas tus emociones con nosotras y lo plasmes en tu hogar.


El mundo de la reforma siempre ha sido considerado mundo de hombres, y hartas de ese estereotipo pensamos: ¿por qué no adentrarnos en este terreno con creatividad y sobre todo "currando"?. Y por eso nuestra labor va más allá del diseño; nos remangamos, nos ponemos el mono y realizamos en la medida de lo posible nosotras el proyecto, en el que estarás implicada siempre que quieras para comprender, en todo momento, que es tu "alma" la que va en él y que seras tú quien decida.

      Con Tu Casa Con Ellas podrás resolver tus dudas, pedir consejo y realizar un proyecto de decoración Low Cost a tu medida.

 

 

   También te asesoraremos si quieres simplemente reciclar, tunear o reinterpretar esas piezas de mobiliario de las que no quieres deshacerte, para que vuelvan a ser claves en la decoración de tu hogar. Conseguirás con ello dar un carácter exclusivo a tu mobiliario.

   También podemos encontrarte esa pieza que buscas y te la personalizamos...o pásate por nuestra tienda on line y encontrarás piezas con mucho carácter que buscan un huequito en tu casa.

 

                                Ya sea tu casa, la terraza, el jardín, o que quieres montar el negocio con el que has soñado toda la vida,

sea cual sea tu necesidad, juntas trabajaremos

CON TODA EL ALMA